Máxima calidad

Diseñamos nuestras prendas al detalle. Al crear nuestros propios productos tenemos la posibilidad de elegir cada tejido, estampado y elementos que lo complementan.

Cada día nuestro equipo de diseño estudia las nuevas tendencias de moda, qué estilos destacan en las pasarelas y qué looks visten las mujeres en su día a día. Teniendo en cuenta las tendencias de cada momento, nos ponemos a trabajar diseñando nuevas prendas.

Diseñamos en España

Todas nuestras prendas están diseñadas en España, confiando en el talento de diseñadores
expertos con muchos años dedicados al sector de la moda.

Desde nuestra sede en Málaga, Andalucía, seleccionamos los mejores tejidos y materiales para
adaptar los diseños a la figura de la mujer realzando la feminidad.
Botones, costuras, cremalleras… todo se mide al detalle.

Gran variedad de tallas

Una de nuestras premisas era crear una marca adaptada a todo tipo de mujeres. Nuestros diseños buscan realzar la belleza femenina en todos los cuerpos, abarcando nuestras tallas desde la S hasta la 4XL.

Para que siempre aciertes con tu talla, detallamos en todos nuestros productos las medidas exactas para que puedas compararla con una prenda similar que tengas en casa.

Respetamos el medio ambiente

Garantizar la seguridad y rapidez del envío y proteger los productos con un embalaje respetuoso con el medio ambiente ha sido uno de los principios para seleccionar el packaging. Utilizamos para ello papel kraft 100% reciclable obtenido de recursos sostenibles.

¿Sabías que “kraft” significa resistente en alemán?

Nuevo registro

Al crear tu cuenta estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o restablecer la contraseña