MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

Tarjeta de débito o crédito
Visa, Visa Electron y MasterCard. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.

Paypal
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Este método de pago tiene un coste adicional de 1,5€.

Transferencia bancaria
El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 7 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido.
El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

COMERCIO SEGURO

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta. Desde CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) impulsamos el estándar internacional de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, basado en la autentificación de la identidad del comercio y titular de la tarjeta. Dentro de este marco, VINI le permite autentificarse como titular legítimo de la tarjeta en sus compras en comercios seguros.

El mecanismo de la compra es el siguiente:

  • Cuando compre en una tienda que presente los logotipos "Verified by Visa" o "MasterCard© Secure Code", una vez seleccionado el producto a comprar, deberá introducir los datos de la tarjeta con la que desea pagar.
  • El sistema detecta que su tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro, e inicia la autenticación de su titular a través de la pantalla que en estos momentos está visualizando. Esta autenticación del titular se podrá realizar por varios caminos, a través de Vini, por teléfono móvil, etc. Cuando usted aprueba la operación el comercio recibe entonces confirmación del pago. Es en ese momento cuando la compra está efectuada y pagada, con seguridad para el comercio y para el titular.

Nuevo registro

Al crear tu cuenta estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o restablecer la contraseña